0

Captan a conductores en mototaxis extravagantes al estilo 'Rápidos y Furiosos': "Dónde venden esos"

Este momento captado por el pasajero se volvió popular en menos de 3 días por el mensaje que se transmite. ¡Mira este gracioso video!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este momento se volvió viral en cuestión de días en la red social china.
Este momento se volvió viral en cuestión de días en la red social china. | Foto: TikTok | Composición Líbero

Uno de los transportes más utilizados por los peruanos para dirigirnos hacia un lugar cercano como un mercado, colegio, universidad o un en específico, son las mototaxis. Son una gran opción para evitar largas caminatas.

Estos vehículos presentan unos diseños que suelen ser muy llamativos al ojo del ser humano por sus luces de neón, las calcomanías, entre otros. No obstante, un par de conductores se volvieron viral en TikTok por sus increíbles y llamativos estilos en sus mototaxis.

En el video difundido por la usuaria Jackie Chac (jackiechac) -quien sería la que grabó este momento- logra captar a dos vehículos con diseños particulares, similar a los autos que se visualizan en la famosa saga de 'Rápidos y Furiosos', transitando por una avenida de Lima.

Incluso, la propia usuaria compartió el siguiente mensaje en su grabación: "Rápidos y Furiosos 10: Versión Perú". Sin lugar a duda, estos vehículos se ganaron la admiración de los usuarios que utilizan esta red social. ¡Mira el video!

Los usuarios no dudaron en dejar sus comentarios

Hasta el momento, la corta grabación cuenta con más de 270 mil visualizaciones, alrededor de 30 mil 'Me Gusta' y supera los 350 comentarios cuyos contenidos son "Es otro level ya", "Parece Mario Kart", "Rápidos y Furiosos: Reto Lima", "Son los de Cars", entre otros.

Para más videos virales en TikTok, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY