0

Deadpool 3: Ryan Reynolds confirma película en el Universo Marvel y Disney [VIDEO]

Ryan Reynolds regaló esta gran noticia a los seguidores de Marvel, luego de que confirmarasu presencia en el UCM.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Deadpool se ha caracterizado por ser una película sangrienta y divertida al mismo tiempo durante sus dos entregas. Es por eso, que estuvo denominada como categoría R (solo para mayores de edad). Tras esto, Ryan Reynolds, actor que interpreta al mercenario personaje, confirmó algo que alegrará a todos sus fans.

Ryan Reynolds, actor y productor de cine anunció a poco de terminar el año 2019, que ya se está trabajando junto con Marvel para la siguiente entrega de Deadpool 3. Esta noticia a alegrado a todos los seguidores de esta historia, pues se presume que estaría involucrado con los míticos personajes creados por Stan Lee. 

Además, se viene presumiendo desde hace ya varios años en redes sociales de que se estaría planeando una película junto con Spiderman.¿Se hará realidad este sueño que ha pedido los fanáticos?

Sin embargo, en el mes de setiembre hay un rumor demasiado fuerte, en donde este personaje controvertido estaría en nada mas y nada menos en "Thor: Love and Thunder". Esto se daría cuando se lleve acabo el estreno de la "Viuda Negra". Podríamos decir que lo veríamos mucho antes de lo pensado.

En la entrevista, el actor canadiense sostuvo: “Sí, estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo”, empezó Ryan. “Estamos en Marvel Studios ahora, que es como las grandes ligas de repente. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en eso”.

“Sabes, solo espero que puedan arreglarlo. Los fanáticos lo quieren. Los fanáticos quieren verlo. Todo sobre Deadpool es que la cultura se mueve rápido ahora y hace dos años se siente como veinte”.

Sin duda alguna, lo que podría verse en los próximos años quedará marcado por toda la audiencia amante al Universo Cinematográfico Marvel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY