0

    YouTube: 'Gigante' de 90 kilos dejó inconsciente a rival de 45 con terrible patada

    La peleadora brasileñaGabrielle García, conocida como la 'Gigante', aniquiló a su oponente la japonesaMegumi Yabushita durante elShoot Boxing Girls S-Cup. El video es viral en la red social YouTube.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Las Artes Marciales Mixtas (MMA) no solo son bien representadas por la UFC, también existen otras compañías alrededor del mundo que buscan posicionarse en el mercado. En Japón, empresas como PRIDE y DREAM se ganaron un lugar en el corazón de los fanáticos, pero hay otras novatas como la Shoot Boxing Girls S-Cup que sobrepasan el limite como estrategia para conseguir altos niveles de audiencia.

      El pasado 6 de julio se hizo viral un video en YouTube del último Shoo Boxing Girls S-Cup que se realizó en el Dome City Hall de Tokyo donde la reconocida peleadora brasileña Gabrielle García, con 1,90 metros de altura y el mismo número en kilos, se enfrentaba a la japonesa Megumi Yabushita, con 1,50 metros de altura y 45 kilos.

      La diferencia del pesaje es notoriamente abismal. Pero esto no fue el único hecho que llama la atención a los usuarios de YouTube. Y es que la 'Gigante', como se le conoce a Gabrielle García en las MMA, no tardó mucho tiempo en dejar KO a su rival y lo hizo con dos patadas en el rostro.

      El árbitro decretó que la acción era ilegal y detuvo el combate para que los médicos atendieran a la japonesa que se encontraba tendida en el piso. No hubo ganadora, los jueces declararon "no contest" tras la patada de la brasileña.

      La 'Gigante', de 30 años, admitió su error y rápidamente aseguró que volverá a subirse al cuadrilátera para pelear contra la rusa Oksana Gagloeva. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY