0

    Conor McGregor admite que su pelea contra Floyd Mayweather fue un "circo"

    El peleador irlandés de UFC, Conor McGregor, vuelve a causa polémica con esta revelación luego de cobrar los 100 millones de dólares por su pelea ante Floyd Mayweather.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Conor McGregor perdió en el décimo round frente a Floyd Mayweather. Foto: AP
      Conor McGregor perdió en el décimo round frente a Floyd Mayweather. Foto: AP

      Conor McGregor y Floyd Mayweather han sido acusados, por muchos críticos del boxeo y MMA, de haber montado un show y no un verdadero combate en el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas, del pasado 26 de agosto, de aquel evento que fue denominado como 'The Money Fight' ('La Pelea del Dinero').

      En una irónica respuesta a través de Twitter, Conor McGregor hizo un autoanálisis para referirse de su participación en la pelea contra Floyd Mayweather

      "El hombre del que todo el mundo del boxeo se burló, salió por la puerta grande del circo", escribió Conor McGregor y, después continuó con otro mensaje en que el que se califica como un "orangután preso que obedeció las reglas del circo y que se enriqueció a más no poder con ello".

      Las ganancias de Conor McGregor fueron un poco más de 100 millones de dólares, nunca antes había ganado tanto dinero en el UFC. Su revancha contra Nate Diaz arrojó apenas 15 millones en ganancias para ambas partes.

      Por otro lado, Floyd Mayweather se estima que sus ganancias van por encima de los 300 millones de dólares.

      Como se recuerda, Conor McGregor cayó en el décimo asalto vía nocaut técnico (TKO) contra Floyd Mayweather. El combate generó todo tipo de reacciones entre los fans y especialistas, pues algunos esperaban una victoria del irlandés quien dominó en los tres primeros asaltos.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY