0

    Rally Dakar: 23 pilotos representarán al Perú en afamada competencia

    Rally Dakar se correrá del 6 al 20 de enero y contará con la presencia de 23pilotos peruanos

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Rally Dakar: 23 pilotos nos representarán en afamada competencia
      Rally Dakar: 23 pilotos nos representarán en afamada competencia

      A pocos días para que se dé la largada en el Rally Dakar, se confirmó la presencia de 23 pilotos peruanos en la próxima edición, que volverá al Perú y que se realizará del 6 al 20 de enero con la participación de los más grandes corredores del planeta.

      Los vehículos que representarán al Perú son 19, seis de ellos en autos, siete motos, trres cuatrimotos y dos SxS. Los 24 pilotos y copilotos peruanos contarán con 16 asistentes técnicos, formando una caravana de 40 compatriotas en el Rally Dakar, que recorrerá además de nuestro país Bolivia y Argentina.

      Para la especialidad de motos nuestros participantes serán Eduardo Heinrich, Carlos Vellutino, Oswaldo Burga, Sebastián Cavallero, Alejandro Bulos, Roberto Vecco y Arturo Chirinos; mientras para cuatrimotos estarán Alexis Hernández, Rómulo Airaldi y Christian Málaga.

      Nicolás Fuchs lidera la lista en coches junto a Francisco León, Tomás Hirahoka, Fernando Ferrand Malatesta, Fernando Ferrand del Busto, Miguel Alvarado, Ricardo Mendiola, Fernanda Kanno y Diego Weber. Por último, completan la delegación nacional Juan Carlos Uribe, Javier Uribe, Aníbal Aliaga y Juan Pedro Cilloniz en SXS.

      El reconocido Nicolás Fuchs se estrenará al volante de un Borgward BX7. La lista de pilotos peruanos era de 24, pero una repentina lesión sufrida por Ignacio Flores lo dejó fuera de la competencia, ya que tuvo que ser operado por una fisura en las costillas y fractura en ambas muñecas.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY