0

    Copa Davis: bolivianos apelan a todo para ganarle a Perú

    Equipo peruano de Copa Davis entrena en La Paz desde la semana pasada y bolivianos usan estrategia para ejercer presión en los partidos

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Bolivianos apelan a todo para ganarle a Perú
      Bolivianos apelan a todo para ganarle a Perú

      El equipo peruano de Copa Davis que dirige Américo "Tupi" Venero trabaja desde la semana pasada en La Paz a fin de contrarrestar los efectos de la altura y poder ganar la serie que disputará con Bolivia los días 3 y 4 de febrero. Por su parte, la Federación Boliviana de Tenis anunció una medida curiosa para que su seleccionado pueda salir vencedor en estos duelos.

      El tenista boliviano Hugo Dellien se sumó a su seleccionado y a través de sus redes sociales pidió el aliento del público paceño invitándolos al Club Tenis La Paz este fin de semana, anunciando que el ingreso será gratuito, a fin de que puedan darle el aliento a sus colores y que el triunfo quede en casa.

      "Quiero compartirles la alegría de volver a jugar en esta maravillosa ciudad, y que mejor haciéndolo con los colores de la tricolor. Los espero el sábado 3 y domingo 4 desde las 10 am en el Club de Tenis. Donde el equipo Bolivia dará todo en la cancha frente a Perú. Los esperamos, la entrada es gratuita", escribió Hugo Dellien, ubicado entre los 300 mejores del ranking ATP, a través de su cuenta de Facebook.

      La mejor raqueta boliviana estaba en duda para este partido, pues hace poco fue operado de la muñeca, sin embargo se  recuperó satisfactoriamente. Mientras tanto, bajo las órdenes de Américo "Tupi" Venero, nuestras cinco raquetas, Mauricio Echazú, Juan Pablo Varillas, Jorge Panta, Sergio Galdos y Duilio Beretta ultiman su preparación en la capital boliviana.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY