0

    Carlos Zambrano ya es jugador del Dinamo Kiev de Ucrania

    Carlos Zambrano dejó Paok de Grecia para firmar por Dinamo de Kiev por cuatro años. El zaguero peruano ya pasó los exámenes médicos con el club ucraniano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Zambrano firmó contrato con Dinamo de Kiev por cuatro temporadas
    Carlos Zambrano firmó contrato con Dinamo de Kiev por cuatro temporadas

    Carlos Zambrano es flamante jale del Dinamo de Kiev para las próximas cuatro temporadas. Según confirmó el propio defensa, ya pasó los exámenes médicos y el jueves estará entrenando junto a sus nuevos compañeros en Marbella, pensando en la Europa League.

    "Ya pasé los exámenes médicos. He firmado por 4 años y acabo de llegar a Madrid, luego iré a Marbella para los entrenamientos. Este jueves empezare a entrenar con mi nuevo equipo. Gracias a Dios es un buen contrato con un club importante", señaló en exclusiva desde Madrid, tras firmar por Dinamo de Kiev. 

    En seguida, Carlos Zambrano confesó "La idea del club es que me acople rápido y pueda jugar el partido con el AEK de Grecia valido por la Liga Europea", puntualizo el 'Leon' tras firmar por club más ganador de Ucrania, equipo dónde además salió el letal delantero Andriy Shevchenko.

    Carlos Zambrano se incorporará este jueves a los entrenamientos del Dinamo de Kiev, pensando en el reinicio de la Liga Premier de Ucrania y la Europa League, precisamente en este último torneo se enfrentará el 15 de febrero de visita ante Aek de Atenas, mientras que el partido de vuelta será el 22. 

    DATO: Carlos Zambrano será dirigido por Aliaksandr Khatskevich. En la Liga Premier de Ucrania marcha segundo en la tabla de posiciones con 39 puntos, apenas tres puntos por debajo de Shakhtar Donetsk. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY