0

    WWE: ¡Shinsuke Nakamura debutó en SmackDown Live! [VIDEO]

    Los que todos esperaban, el japonés Shinsuke Nakamura, la pesadilla de AJ Styles, por fin forma parte del roster de Smack Down Live.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      The Undertaker y Goldberg se retiraron, pero el show debe continuar en la WWE. Tras la vuelta de los hermanos Jeff y Matt Hardy (The Hardy Boyz) en WrestlerMania, luego siguió la de Finn Bálor en Raw. Ahora le tocó el turno a Shinsuke Nakamura en Smack Down Live.

      Así es, lo que todos esperaban al fin sucedió. La estrella nipona que brilló en las marcas New Japan Pro Wrestling (NJPW) y NXT se presentó en el ring de SmackDown este último martes. 

      Nakamura había pedido tener una oportunidad de luchar contra AJ Styles -rival que siempre enfrentó en NJPW- para WrestleMania. Sin embargo, esto no pudo ser posible.

      Ahora con su ingreso en SmackDown, Nakamura podrá tener su deseo cumplido para repartirse golpes con AJ Styles quien derrotó a Shane McMahon en el gran evento de la WWE.

      El japonés ingresó de manera sorpresiva para interrumpir la parodia de The Miz y su esposa Maryse sobre la pedida de mano de John Cena y Nikki Bella en WrestleMania.

      Shinzuke Nakamura promete ser una de las estrellas que dejará huella en la WWE. Solo queda esperar su primer combate y contra quién tendrá el feudo en la compañía de lucha libre.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY