0

    Manny Pacquiao: "McGregor no tiene ninguna oportunidad contra Mayweather"

    'Pac-man' señaló que el campeón de peso ligero de la UFC, Conno McGregor, no tiene chances de ganar cuando enfrente en agosto a su exrival Floyd Mayweather.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Mientras se alista para enfrentar en el cuadrilatero a Jeff Horn en Australia, el boxeador filipino Manny Pacquiao se dio un tiempo para opinar sobre el combate entre su exrival Floyd Mayweather y el irlandés Conno McGregor. El campeón mundial de peso welter de la OMB considera que Mayweather tiene todos los boletos para llevarse el triunfo. 

      "McGgregor no tiene ninguna oportunidad en esta pelea. De hecho, puede que sea muy aburrida. De ninguna manera él podrá conectar un golpe significativo a Floyd. ¿Cómo podría hacerlo? Él no tiene experiencia en el boxeo profesional, señaló el filipino para 'Yahoo Sports' 

      Contrario a lo que opina 'Pac-man', el ex campeón mundial de peso completo, Tyson Fury, tuvo una opinión distinta días atrás."Conor noqueará a Mayweather en los primeros 35 segundos de combate. La pelea terminará en el primer round", aseguró.

      Cabe destacar que la pelea entre Mayweather y el campeón de peso ligero de la UFC será el próximo 26 de agosto en Las Vegas y según pronostican los especialistas, será la batalla con la bolsa de dinero más grande en la historia del deporte.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY