Halo: fans prueban bebida de edición especial, 14 años después de comprarla
Algunos fans ponen a prueba su cuerpo, tomando una bebida de edición especial de Halo 3 que se lanzó en 2007.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn medio del gran recibimiento que está teniendo Halo Infinite y su multijugador. Un grupo de fanáticos están poniendo a prueba su cuerpo, animándose a probar una bebida de edición especial que se lanzó con motivo de Halo 3 allá por el año 2007 y que fue creada por la popular marca Mountain Dew. Siendo un producto altamente coleccionable para cualquier fan de Master Chief, ha sorprendido la cantidad de personas que están publicando vídeos para dar a conocer sus reacciones al momento de tomarla.
Aunque no lo creas, estas latas son muy codiciadas en tiendas digitales. Si te das una vuelta por eBay, encontrarás que hay personas que están vendiendo la famosa "Halo 3 Game Fuel" a $80 USD y $120 USD.
Precios más elevados que cualquier videojuego triple AAA que se encuentre hoy en el mercado. La particularidad de estas latas es que cuentan con diseños únicos de Master Chief, así como de otros elementos provenientes de Halo 3, considerado como una de las mejores entregas de la saga.
Fans se graban para Youtube probando la bebida de Halo 3
Entre los vídeos que se han venido publicando en Youtube, el que más ha llamó la atención fue el canal de "Oklahoma Roserock", quien mostró frente a cámara ser poseedor de una de las tantas latas de Halo 3 Game Fuel. Antes de dar el primer sorbo, sirvió un poco de la bebida en un vaso para comprobar que tenía un color anaranjado. De acuerdo al youtuber, no recuerda que la bebida tuviera ese color.
Cuando se dispuso a olerla, quedó con un rostro desencajado y dijo que huele a algo "viejo" y "ácido". Acto seguido, procedió a tomarse lo que había servido. Entre sus impresiones, comentó que definitivamente no es una bebida efervescente y que se siente bastante plana. Asimismo, sintió como una especie de sabor mezclado de cereza y manzana. Dijo además que el refresco ha envejecido como "ácido de batería" y no como un buen vino.