0

Manny Pacquiao, legendario boxeador, entra a los esports

Manny Pacquiao ha creado su propio equipo llamado "Pacquiao GG" y lo presentará oficialmente este 04 de diciembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manny Pacquiao, legendario boxeador, entra a los esports
Manny Pacquiao, legendario boxeador, entra a los esports | Foto: Composición

El legendario boxeador, Manny Pacquiao, sorprende a todos revelando que estará incursionando en los esports con su propio equipo llamado "Pacquiao GG". A los 42 años, el filipino deja atrás los guantes, y ahora estará involucrado en un nuevo reto cómo líder de escuadra.

Cada vez son más los deportistas que deciden apostar por los deportes electrónicos. Recientemente supimos que Ronaldo abrió su canal de Twitch llamado "RonaldoTv", cosechando una gran cantidad de seguidores, quienes no se pierden ninguna de sus transmisiones donde está jugando Call of Duty: Warzone.

Foto: Twitter

El popular "PacMan" dará a conocer a su equipo completo este 04 de diciembre. Mediante su cuenta de Twitter, Pacquiao dice que "revelará algo muy especial" y nos pide estar atento a las 2:00 p. m.

¿Revelado el primer miembro de Pacquiao GG?

Siguiendo la publicación de Pacquiao, una streamer y cosplayer llamada Een Mercado publicó una fotografía suya en Twitter y colocó como descripción "12.04.21" y como hashtag puso #teampacquiaogg, por lo que ella será una de las tantas jugadoras en formar parte de la escuadra liderada por PacMan.

Foto: Twitter

Pese a que no se ha confirmado en que videojuegos podrían estar involucrados, si que llama la atención que Mercado esté muy involucrada compartiendo noticias relacionadas a VALORANT y la participación de jugadores asiáticos. Quizás una de las prioridades de Pacquiao sea apostar por el FPS de Riot.

Tampoco podemos descartar otros títulos conocidos y que dan la hora en los esports como lo son Dota 2, League of Legends, Call of Duty, entre otros. En el caso de los mobas más emblemáticos, ambos son extremadamente populares en Filipinas. Tocará esperar al 04 de diciembre para saber que es lo que se traen entre manos.

Emmanuel Pacquiao es considerado como el único boxeador en ser campeón de hasta ocho categorías de peso distintas. Durante un tiempo fue uno de los mejores púgiles libra por libra. Famosos boxeadores como Bob Arum han tenido los mejores comentarios con PacMan, indicando que es el mejor boxeador jamás visto.

En 2016 se retiraría de los cuadriláteros, regresando solo para una ocasión especial cuando se enfrentó al campeón mundial de peso wélter Jessie Vargas, a quien derrotó.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY