0

    Costa Rica venció 3-0 a Guayana Francesa y clasificó a cuartos de final de la Copa Oro [VIDEO]

    Costa Rica aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Oro derrotando 3-0 aGuayana Francesaen el Estadio Toyota de Texas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Costa Rica dio un paso gigante y se instaló en la siguiente ronda de Copa Oro al vencer de manera categórica 3-0 a Guayana Francesa que nunca opuso resistencia y quedar eliminado del certamen.

    Los 'ticos' sumaron siete puntos con la victoria dejando de lado a Canadá quien aún le falta jugar ante Honduras para definir al segundo clasificado. Costa Rica es uno de los grandes candidatos y lo demostró al terminar invicto.

    En la primera etapa Rodríguez a los 4' abrió el marcador para jugar cómodo durante todo el partido buscando concretar las chances ante un rival que dejaba espacios para hacerlo. En el segundo tiempo Wallace y Ramírez sentenciaron el partido.

    EL DATOCosta Rica terminó sus tres presentaciones marcando cinco goles. 

    LA PREVIA

    Costa Rica se enfrenta hoy viernes a Guayana Francesa por la tercera fase del Grupo A de la Copa Oro 2017. El partido, que se jugará en el Estadio Toyota de Texas, está programado para las 18:30 horas y será transmitido en vivo y en directo por Sky. También podrás seguir todas las incidencias del juego a través de Libero.pe.

    El combinado tico llega a este compromiso como el gran favorito, pero el técnico Óscar Ramírez no se confía y saldrá con todo su arsenal para asegurar la clasificación a los cuartos de final del torneo. El estratega no tiene bajas y tiene a sus jugadores disponibles.

    Luego de ganar a Honduras y empatar ante Canadá, ahora Costa Rica quiere ganar los tres puntos para asegurar el primer lugar de la serie y evitar así a México, que se perfila como el primero del Grupo B. Los ticos quieren hacer historia en Estados Unidos.

    En tanto, Guayana Francesa tiene un punto luego de su derrota ante Canadá y su empate a cero ante Honduras. Sin embargo, el cuadro francoguayaneses está bajo la mirada de la Concacaf por haber alineado en el partido anterior a Florent Malouda, mundialista con Francia en 2006.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Costa Rica: Pemberton, Gamboa, González, Acosta, Gutiérrez, Calvo, Guzmán, Wallace, Ruiz, Campbell, Ureña.

    Guayana Francesa: León, Fabien, Rimane, Legrand, Soubervie, Lescot, E. Baal, Malouda, L. Baal, Privat y Abelenti.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY