0

    Barcelona: Paulinho tuvo un altercado con Scolari en el Guangzhou Evergrande

    El brasileño Paulinho fue echado porLuiz Felipe Scolari en un entrenamiento delGuangzhou Evergrande.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paulinho vuelve a protagonizar un acto indisciplinario en el Guangzhou Evergrande. En esta oportunidad, el crack brasileño-quien es pretendido por el FC Barcelona- fue echado por Luiz Felipe Scolari. En China aseguran que el estratega de "Tigres del Sur" lo mandó a las duchas porque el jugador no prestó atención a sus indicaciones.

    Paulinho vuelve a acaparar las portadas en el continente asiático, pero no por algún gol o asistencia con el Guangzhou Evergrande. Es que el brasileño fue el primero en irse a las duchas por orden de Luiz Felipe Scolari, quien aseguró a los medios que el jugador tiene la cabeza más en el FC Barcelona que en el club.

    Durante la sesión del pasado jueves al mando de Luiz Felipe Scolari, Paulinho hizo caso omiso a las órdenes del entrenador brasileño. Ello provocó la furia del técnico quien lo invitó a que recoja sus cosas y vaya a su casa, según medios de China. Asimismo, hubo un intercambio de palabras entre ambos personajes.

    Como se recuerda, el FC Barcelona está tras los pasos de Paulinho y pagarían la suma de 20 millones de dólares que exige el Guangzhou Evergrande. Cabe resaltar que en un principio ofrecieron 8 millones de 'palos verdes'. Sin embargo, el cuadro chino desistió de dicha oferta.

    EL DATO:

    Luiz Felipe Scolari aterrizó en las filas del Guangzhou Evergrande en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY