0

    PSG se pronuncia sobre posible fichaje de Neymar

    PSG salió al frente para hablar sobre el posible traspaso del brasileño que costaría 222 millones de dólares por su cláusula de rescisión del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Varios medios internacionales informaron que el PSG estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros por la cláusula de salida de Neymar del Barcelona, aprovechando que estaría disconforme con el entorno del elenco español. 

    Ante ello, el medio francés, L’Équipe desestimó aquellas informaciones y cito una fuente del club del PSG aseguró que “No vamos a resucitar el show de Neymar. Hay una cláusula enorme y hay que ser realista”, afirmó. 

    De hecho, el medio asegura que el PSG sigue incomodo con el entorno de Neymar por las negociaciones que tuvieron el año pasado en Ibiza en el mes de mayo. Aquella vez se le ofreció al brasileño un gran contrato por medio del padre del crack; sin embargo, solo ayudo a que su hijo logre una mejora en su contrato con el Barcelona, renovando hasta 2021. 

    Como se sabe, Robert Fernández, secretario técnico del club azulgrana aseguró que Neymar no se mueve del Barcelona. “No va a pasar , no vendrá ningún club que pague la cláusula de Neymar”, afirmó. 

    De otro lado, el portal Mundo Deportivo descartó por sus fuentes que Neymar este descontente en el Barcelona y busque abandonar el club. El pasado 1 de junio, su cláusula de salida subió 22 millones más. 

    EL DATONeymar llegó al Barcelona el 2013 y tiene ganado dos ligas españolas (2015, 2016). También tiene una Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY