0

    Christian Cueva fue ofrecido al Atlético Nacional, según informa prensa colombiana

    Christian Cuevafue anunciado también en Colombia como posibilidad de jugar enAtlético Nacionalla próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Apenas trascendió el deseo de Christian Cueva por marcharse de Sao Paulo, varios clubes del “Viejo Continente” apuntaron su artillería y millones buscando su fichaje. En Sudamérica también se pusieron las pilas y Atlético Nacional es quien le puso la puntería.

    Resulta que las estadísticas de “Aladino” fueron solicitadas por el conjunto 'verdolaga', informó la página El Deportivo.com.com. El nombre del peruano Christian Cueva, quien actualmente milita en el Sao Paulo de Brasil. Al parecer, el jugador habría sido ofrecido al equipo antioqueño, con la intensión de mirar una posible negociación entre instituciones.

    En la página también se cita a la situación de Cueva en el conjunto brasilero. "La situación del volante en el club brasilero no estaría pasando por su mejor momento, razón por la cual buscaría una salida. Al menos así lo asegura la prensa local que registra la ‘mala actitud’ del peruano para con las decisiones del cuerpo técnico".

    Cabe señalar que también el campeón de Turquía, Besiktas tiene entre sus planes a “Cuevinha”, jugará la Champions y en breve lanzarán la oferta formal al club paulista. 

    EL DATOPor ahora, no existe información oficial sobre la posibilidad de la contratación por parte del conjunto paisa, pero las inetnciones están latentes.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY