0

    Premier League: Marko Arnautović estampó su firma por el West Ham

    El West Ham anunció a su flamante 'jale' y nuevo socio de 'Chicharito' Hernández proveniente del Stoke City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marko Arnautović es nuevo jugador del West Ham.
    Marko Arnautović es nuevo jugador del West Ham.

    El West Ham sigue revolucionando el mercado de fichajes. Tras hacerse con las contrataciones de Joe Hart, Pablo Zabaleta y 'Chicharito' Hernández, el conjunto 'Hammers' fichó a Marko Arnautović por 30 millones de dólares hasta el 2022. El ex jugador del Stoke City aterriza con el cartel de figura al Olímpico de Londres.

    El West Ham, con todas sus contrataciones que viene realizando, quiere dar la sorpresa en la presente temporada. Los dirigidos por Slaven Bilic confían en ganar por primera vez la Premier League en sus 122 años de historia. Por ello, llegó Marko Arnautović, quien marcó 26 goles y dio 32 asistencias en 146 cotejos con el Stoke City.

    “Se siente especial ser jugador del West Ham. Es un club grande con mucha historia y estoy feliz de estar aquí. No puedo esperar por comenzar. Los aficionados son increíbles y espero que podamos hacer grandes cosas”, fueron las primeras 'declas' de Marko Arnautović tras enfundarse la camiseta morada. 

    El austriaco Marko Arnautovic, de 29 abriles, será el socio ideal de 'Chicharito' Hernández, quien marcó 39 dianas con el Bayer Leverkusen en las dos temporadas que defendió los colores del cuadro bávaro. 'The Hammers' quieren tocar la gloria.

    EL DATO:

    El West Ham acabó en el puesto 11 en la pasada Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY