0

    Pedro Aquino se refirió a su debut con el Lobos Buap en la Liga MX

    Pedro Aquino tuvo su primer partido oficial con la camiseta del Lobos Buap y jugó al lado de Luis Advíncula contra el Santos Laguna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Aquino se refirió a su debut con el Lobos Buap en la Liga MX
    Pedro Aquino se refirió a su debut con el Lobos Buap en la Liga MX

    Pedro Aquino debutó con el pie derecho en la Liga MX y jugó casi todo el partido contra el Santos Laguna. El volante generó una buena impresión en su primer encuentro oficial con la camiseta del Lobos Buap. Luis Advíncula también estuvo en la cancha y lo hizo los 90 minutos.

    El exmediocampista de Sporting Cristal conversó con Radio Ovación y habló sobre este nuevo inicio en el extranjero. Asimismo, resaltó que el popular 'Bolt' lo ha ayudado bastante en su adaptación y que es un gran complemento, ya que los dos se conocen de la selección peruana.

    "Estoy muy contento por la manera de cómo me recibieron desde el primer día. El sábado jugamos nuestro primer partido y quedé satisfecho con mi debut en el equipo, aunque no niego que me hubiera gustado que los tres puntos se queden en casa más allá que el empate tampoco fue un mal resultado",comentó.

    "Tomo este momento con mucha calma y humildad porque sé que las cosas mejorarán con el paso de los partidos. Tengo a mi lado a Luis Advíncula, quien me ayuda y aconseja siempre. Yo solo trabajo muy fuerte para ser considerado en el equipo y ser convocado también a la selección", agregó Aquino.

    "Es muy bonito e intenso, se aprende un montón y el técnico nos pide que juguemos el balón a uno o dos toques. Lo importante es que estoy bien físicamente para responder a lo que exige el entrenador", sentenció el jugador nacional.

    EL DATOPedro Aquino estuvo en Sporting Cristal desde los 9 años y debutó en el 2013 frente al Cienciano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY