0

    DT del Mónaco explicó suplencia de Kylian Mbappé: "Fue decisión del club"

    Leonardo Jardim aseguró que no fue decisión suya de dejar Mbappé en el banquillo en el triunfo del Mónaco ante el Dijon.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé en el banquillo del Mónaco.
    Kylian Mbappé en el banquillo del Mónaco.

    Kylian Mbappé parece tener pie y medio fuera del Mónaco. La perla francesa de 18 años vio el triunfo 4-1 de su equipo ante el Dijon por la Ligue 1 desde el banquillo en una decisión inexplicable para los hinchas de 'El Principado'.

    Tras el triunfo del Mónaco gracias a un hat-trick de Radamel Falcao, la prensa deportiva consultó a Leonardo Jardim por la suplencia de Kylian Mbappé y el entrenador portugués solo atino a decir que "la decisión ha sido del club".

    Según prensa francesa, Kylian Mbappé está a un paso del PSG por una cifra cercana a los 180 millones de euros y la decisión del club de no hacerlo jugar se entendería como una estrategia para evitar una lesión que encarezca las negociaciones.

    Curiosamente el jugador llamado a ser el sucesor de Mbappé en el Mónaco, Adama Diakhaby, fue titular en el puesto de la perla francesa en la goleada al Dijon por la fecha 2 de la Ligue 1. ¿Otro indicio que Kylian se va?  

    EL DATO:Kylian Mbappé anotó 26 goles y dio 14 asistencias con el Mónaco en la temporada 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY