0

    Jefferson Farfán y compañeros del Lokomotiv presumen músculos en selfie viral

    El atacante peruano Jefferson Farfán tuvo un brillante desempeño en la remontada (4-3) del Lokomotiv sobre el Spartak de Moscú en el la Premier League de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán celebra con sus compañeros del Lokomotiv. Foto: Twitter / @fclokomotiv
    Jefferson Farfán celebra con sus compañeros del Lokomotiv. Foto: Twitter / @fclokomotiv

    Jefferson Farfán espantó todos los rumores de una aparente lesión al jugar a gran nivel durante los 90 minutos que pisó el césped del Otkrytiye Arena, escenario donde se produjo la remontada de su club, el Lokomotiv, por 4-3 sobre el histórico Spartak de Moscú.  La 'Foquita' y sus amigos del 'Team Loko' celebraron hasta más no poder por el resultado y armaron la fiesta en los vestuarios, ya que sigue firmes como líderes de la Premier League de Rusia.

    El atacante peruano va recuperando el fútbol veloz que nos tenía acostumbrados a ver en sus memorables momento en el Schalke 04 de la Bundesliga. Y es que para el técnico del Lokomotiv, Yuri Semin, confía en la experiencia de Jefferson Farfán y el olfato del gol que tiene con las redes. 

    Es por ello, que alineó como titular en este cotejo válido por la cuarta fecha de la liga rusa y lo hizo de manera formidable, pues fue difícil de detener para los defensas rivales e incluso participó en la mayoría de los goles, sobre todo sirviendo una asistencia para el tanto de su compañero Kolomeytsev.

    Ya en los vestuarios del estadio Otkrytiye, Jefferson Farfán y sus compañeros se tomaron un selfie que se ha vuelto viral en Rusia. No es para menos. El Lokomotiv cumple una interesante temporada, pero este recién comienza y todo puede pasar en el futuro. Sin embargo, siempre hay que aprovechar momentos como estos para festejar.

    El desempeño de Jefferson Farfán ha sido valorado por el técnico de la Selección Peruana, el argentino Ricardo Gareca, que lo incluyó en la lista de convocados para los partidos contra Bolivia (31 de agosto) y Ecuador (5 de septiembre). Se espera que 'La Foquita' puede hacer una dupla con Raúl Ruidíaz en dichos partidos ante la ausencia de Paolo Guerrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY