0

    Flamengo venció 2-0 a Sport Recife con anotación de Paolo Guerrero por el Brasileirao

    Flamengose impuso 2-0 aSport Recife por la fecha 24 del Brasileirao.Paolo Guerrero y Everton Ribeiro anotaron los goles para el 'Mengao'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Alegría peruana! Flamengo sacó un buen resultado como local tras vencer 2-0 al Sport Recibe por la jornada 24 del torneo Brasileirao. Para este partido, Reinaldo Rueda mandó a Miguel Trauco y Paolo Guerrero desde el arranque y precisamente de ellos nació el primer gol para la nación rubronegra. 

    Corría el minuto 8 del primer tiempo cuando Everton Ribeiro avanza por la banda derecha y se apoya en Miguel Trauco, el peruano sacó un remate pero el aquero despejó, que para suerte de Flamengo, Paolo Guerrero estaba metido en el área, encontró el baló y no tuvo problemas para batir la valla rival.

    Tras el gol, Flamengo seguía mandando dentro del campo pero no concretaba las ocasiones generadas, y así se fueron al descanso, con la ventaja mínima esperando en la segunda partes encontrar el gol de la tranquilidad. 

    Sin embargo, para la parte complementaria, Flamengo sufrió más de lo debido, a pesar que jugó con un hombre de más y que seguía dominando el marcador. Pero en la agonía del partido, apareció Everton Ribeiro para sellar un gran partido y poner el 2-0 definitivo a favor del 'Mengao'. 

    RESUMEN:

    EL GOL de PAOLO GUERRERO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

    FLAMENGO: Alex Muralha, Pará, Réver, Rhodolfo, Trauco, Willian Arao, Márcio Araujo, Diego, Everton Ribeiro, Gabriel, Guerrero.

    SPORT RECIFE: Magrao, R. Prata, R. Alves, Durval, Mena, Patrick, Rithely, Wesley, Osvaldo, R. Lenis, André.

    LA PREVIA

    Flamengo, que el último fin de semana perdió ante el Botafogo, busca la recuperación en el Brasileirao ante el elenco del Sport Recife. Paolo Guerrero podría ser titular en el elenco rubinegro. Lo puedes seguir este domingo, desde las 2 de la tarde (hora peruana), por la señal de PFC Internacional y en Libero.pe.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARFlamengo sin Guerrero y Trauco igualó 1-1 ante Cruzeiro por la primera final de la Copa Brasil 

    Ubicado en el puesto cinco con 35 unidades, el ‘Mengao’ busca un revulsivo que le permita seguir en los cuadros más altos de la tabla de posiciones y poder pasar al Palmeiras, que también aparece en el certamen este fin de semana.

    Para el cotejo en el Estadio Maracaná se espera la presencia desde el vamos de Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ no anota goles desde hace ya varias fechas, pero mantiene la confianza de Reinaldo Rueda, estratega recientemente nombrado al frente del comando técnico del club de Río de Janeiro.

    NO TE LO PIERDASFlamengo con Paolo Guerrero empató sin goles ante Chapencoense en la Copa Sudamericana 

    Por su parte, el Sport Recife, de los últimos cinco duelos solo ha ganado uno y ese fue por la Copa Sudamericana el último miércoles sobre el Ponte Preta. En la Serie A de Brasil perdió en tres ocasiones y empató una vez.

    Flamengo vs. Sport Recife

    Estadio Maracaná

    Hora: 2 de la tarde (hora peruana)

    Canal: PFC

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY