0

    Barcelona; Jean Michaël Seri llegaría al club catalán si se va Arda Turan

    Jean Michael Seri estuvo cerca de fichar por el Barcelona, sin embargo, el club no concretó la contratación porque no tendría espacio en la actual plantilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jean Michaël Seri milita actualmente en el Niza.
    Jean Michaël Seri milita actualmente en el Niza.

    Jean Michaël Seri continúa en la órbita del Barcelona y tras no poder ficharlo en el verano europeo, el club azulgrana lo tiene como objetivo para comienzos del 2018, siempre y cuando se libere un espacio en la volante con la posible partida de Arda Turan.

    Según publica el diario catalán Sport, en tienda 'culés' esperan que Turann concrete su llegada al fútbol chino en enero. El turco ya fue tentado por Guangzhou Evergrande y Beijing Guoan, sin embargo, las limitaciones económicas que puso el gobierno en dicho país no permitieron que ningún se concrete.

    La oferta debe ser atractiva para el jugador otomano, sus representantes Ahmet Bulut y Jorge Mendes, además de dejar algún dinero en las arcas del Barcelona.

    Seri aún espera al Barcelona y su actual el club, el Niza, también está dispuesto a negociar. Solo falta encontrarle un sitio en la plantilla al marfileño. A inicios del próximo año podrían haber novedades.

    EL DATOSeri tiene 26 años y ha disputado 13 partidos con la Selección de Costa Marfil, marcando un solo gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY