0

    River Plate vs. Wilstermann: hinchas bolivianos fueron agredidos en Buenos Aires

    River Plate vs. Wilstermann se jugará este jueves en el Monumental de Buenos Airesy fue manchado por la agresión a los bolivianos en la concentración del equipo dirigido por Roberto Mosquera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El River Plate vs. Wilstermann de este jueves en el Estadio Monumental de Buenos Aires por la Copa Libertadores (5:00 p.m. hora de Perú) se vio manchado por la agresión a los hinchas bolivianos. Cuatro fanáticos del conjunto altiplánico resultaron policontusos en las puertas del hotel Libertador, lugar de concentración del equipo de Roberto Mosquera.

    Un hincha boliviano denunció el acto y responsabilizó a los 'Millonarios' del ataque en la concentración. "Lo que pude ver es que eran hinchas de River. Habían cuatro personas sentadas en el hotel, dos lograron entrar (al hotel), a uno lo golpearon en la cara, a otro lo corretearon, le robaron el polo, el celular y lo golpearon", acusó en la previa del River Plate vs. Wilstermann.

    Además el hincha agredido, quien presentó sangre en el rostro por los fuertes golpes recibidos, pidió a los bolivianos tomar sus precauciones por los intereses de ambos conjuntos que buscan el pase a semifinales de la Copa Libertadores

    Vale precisar que Wilstermann mantiene una ventaja de 3-0 sobre River Plate por el partido de ida disputado hace una semana en Bolivia. El equipo de Roberto Mosquera está cerca de clasificar a las semifinales del torneo.

    EL DATO:La campaña de Wilstermann fue comparada con la hazaña de Once Calda, campeón de la COpa Libertadores 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY