0

    Copa Sudamericana: Así se jugarán los cuartos de final en la cual destaca el Flamengo vs. Fluminense

    La Copa Sudamericanava entrando en la recta más dramática en los cuartos de final en donde Paolo Guerrero con Flamengo enfrentarán al Fluminense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paraguay y Argentina sostendrán dos duelos en los cuartos de final de la Copa Sudamericana mientras que Brasil reeditará uno de sus más populares clásicos, entre el Flamengo y el Fluminense, y Atlético Junior, único andino en pie, chocará con otro equipo que habla portugués, el Sport Recife.

    El nuevo mapa de la Copa Sudamericana deja a Argentina con dos bazas: Racing Club e Independiente, curiosamente los dos clubes más emblemáticos de la ciudad de Avellaneda, y a Paraguay con otras dos: Nacional y Libertad.

    Brasil repartirá sus intereses entre tres clubes: Fluminense, el último clasificado, Flamengo y Sport Recife. El clásico 'Fla-Flu' comenzará con el tricolor Fluminense comolocal.

    NO TE LO PIERDAS: Miguel Trauco: ¿Por qué fue antes suplente y hoy es titular en el Flamengo de Reinaldo Rueda?       Y los colombianos del Atlético Junior, que reman solos entre argentinos, brasileños y paraguayos, visitarán en la ida la ciudad de Recife, casa del Sport Clube.

    Cuartos de final: 24 de octubre ida, 2 de noviembre vuelta

    Racing vs. Libertad

    Independiente vs. Nacional (Paraguay)

    Flamengo vs. Fluminense

    Junior vs. Sport Recife

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY