0

    Jorge Wilstermann aclaró que no se dejaron golear 8-0 por River Plate

    A través de un comunicado de prensa, el club Jorge Wilstermann mostró su indignación ante los rumores que afirman un supuesto arreglo económico conRiver Plate para perder el partido por Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El equipo de Robert Mosquera no la pasa nada bien en Bolivia. Foto: Agencias
    El equipo de Robert Mosquera no la pasa nada bien en Bolivia. Foto: Agencias

    El entrenador peruano Roberto Mosquera pasó de estar en el cielo al infierno en el Jorge Wilstermann tras la increíble remontada (8-3) que sufrió a manos de River Plate en el Monumental de Núñez por la Copa Libertadores. Un resultado impensado que muchos hinchas bolivianos han manifestado su indignación, pues creen que su club pactó un arreglo para perder -a propósito- el partido.

    Aquel rumor parece haber afectado al Jorge Wilstermann, ya que la dirigencia vio necesaria hacer una aclaración al respecto y pidió apoyo a los seguidores del equipo para que acompañen al equipo en este duro momento para su historia futbolística.

    "El partido no estuvo arreglado", puntualizó el Jorge Wilstermann. Asimismo, se aclaró que el técnico Roberto Mosquera seguirá en el cargo para lo que resta de la temporada en el fútbol boliviano.

    Comunicado de prensa del Jorge Wilstermann

    En las últimas horas surgió una calumnia sin fundamento que acusa a nuestra institución de haber arreglado el partido frente a River Plate con la Conmebol, señalando nombres y cifras que rayan el borde de lo absurdo al existir personas que lamentablemente caen en este juego de mentiras compartiendo tan falsa información y dudando del accionar honesto y del prestigio de nuestra institución y de la Conmebol, el Club Jorge Wilstermann presidida por el Ingeniero Grover Vargas aclara qué:

    - El jugador Alexis Silva no declaró en ningún medio de comunicación al final del partido frente a River Plate.

    - Nuestro presidente, Grover Vargas y nuestro entrenador Roberto Mosquera jamés se reunieron con el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez.

    - Nuestro entrenador Roberto Mosquera, antes, durante y después del partido, jamás declaró que la suplencia de Marcelo Bergese se originó por problemas en las columna o problemas estomacales.

    Aclarando estos puntos se espera que nuestra hinchada se sume a este momento en el que nuestro equipo necesita de todo su apoyo, se invita a obrar con la verdad y no caer en inventos absurdos que difaman a nuestra institución y la Conmebol, pedimos respeto hacia nuestro club y respeto a la inteligencia de nuestra gente y prensa en general que estamos seguros jamás caerán en la ingenuidad de creer en tanta ficción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY