Arnold Schwarzenegger: "Lionel Messi es el Terminator del fútbol"

Arnold Schwarzenegger, actor y exgobernador de California, se rindió a los pies de Lionel Messi en su visita a España.

Lionel Messi quiere colgar los botines en el Barcelona.

"Lionel Messi es un extraterrestre". Ya se había dicho. "Leo es un fuera de serie". También se dijo. Sin embargo, nunca le habían calificado de 'Terminator' y menos por Arnold Schwarzenegger, quien es un ícono en la películas de acción. El actor austriaco-americano solo tuvo palabras de elogios hacia 'La Pulga'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Girona EN VIVO ONLINE DIRECTV

Lionel Messi, quien suma 30 títulos con el Barcelona, vuelve a generar noticias tras las últimas declaraciones de Arnold Schwarzenegger al portal español "Mundo Deportivo". El reconocido actor, de 70 calendarios, se declaró hincha 'culé' y aún más del astro argentino. Asimismo, reconoció que también la conoce en el 'verde'.

"Messi es el Terminator del fútbol, lo podemos decir así", sostuvo Arnold Schwarzenegger a "Mundo Deportivo". Como se recuerda, el actor austriaco-americano ganó 7 cetros de Mr. Olympia y 5 de Mr. Universo. Ello le valió para entrar en la pantalla grande. Si hay alguien autorizado para referirse de 'Terminator' ese es Arnold.

NO TE LO PIERDAS: FIFA reveló a los tres finalistas del premio The Best

De otro lado, Arnold Schwarzenegger, quien aprovechó su estadía a la ciudad de Barcelona para presenciar el Arnold Classic Europe, admitió que es hincha 'blaugrana'. "Los equipos europeos en general son muy buenos y el Barcelona es uno de ellos obviamente", dijo. Cabe resaltar que dicho evento es el más importante de fisicoculturismo.

EL DATO:

Lionel Messi tiene 5 Balones de Oro en toda su carrera.

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional