0

    ¡OJO GARECA! Lionel Messi recibió marca personal de Rodrigo Battaglia por Champions League [VIDEO]

    Rodrigo Battaglia, del Sporting de Lisboa reconoció que su técnicoJorge Jesús, le pidió estar cerca del crack del Barcelona

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona sumó tres puntos en su visita a Portugal gracias a un autogol de Sebastián Coates del Sporting de Lisboa. Lionel Messi no brilló con el conjunto 'azulgrana' y es respuesta la tuvo uno de sus compatriotas; Rodrigo Battaglia. 

    Lionel Messi jugó uno de sus partidos más opacos en la Champions League y el responsable fue Rodrigo Battaglia quien reconoció que su entrenador, Jorge Jesús, le pidió anular a la 'Pulga'. "Hice lo que me pidió el míster, estar cerca de Messi", dijo el ex Rosario Central. 

    "Intenté hacer lo que me pidió el míster, tenía que estar cerca de Messi. Intenté hacerlo lo mejor posible y estuvimos siempre disputando el partido con ellos, hasta el último minuto, y estamos contentos con eso", expresó el volante argentino. 

    Battaglia admitió estar satisfecho con lo conseguido sobre Messi, aunque sostuvo que fue un mérito "colectivo" conseguir "anular" el juego del delantero azulgrana. "Tuvieron pocas situaciones de gol", destacó el argentino sobre el desempeño del Barcelona. EFE

    Pese a la marca, Lionel Messi se dio el lujo de hacer un 'caño' a Battaglia durante el partido. Fue lo único vistoso que pudo hacer también ante Lisboa. 

    Por la liga española, Pablo Maffeo también le hizo marca personal a Lionel Messi durante el partido entre Girona vs. Barcelona.  El crack argentino no pudo anotar y no brilló durante el partido. ¿Será la manera de pararlo en las Eliminatorias? esa respuesta la sabremos el 5 de octubre ante Perú en La Bombonera. 

    EL DATOLionel Messi ahora se alista para jugar ante Las Palmas con el Barcelona el 1 de octubre. Luego se integrará a la selección Argentina para jugar ante Perú el 5 por las Eliminatorias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY