0

    CONMEBOL anunció calendario de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2018

    El ente dio a conocer el calendario de las próximas competiciones sudamericanas con una gran sorpresa que podría tener como protagonista a la ciudadde Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Conmebol a través de sus paginas oficiales dio a conocer el calendario de partidos de la próxima edición de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana en el 2018 con una gran sorpresa. La final de la Libertadores ya no tendría el tradicional 'ida y vuelta' y sería resuelto en un solo partido al mismo estilo de la Champions League.

    La definición sería el 1 de diciembre, además también se conoció que el sorteo de los grupos será este 20 del último mes del año. Cabe destacar que dicho formato está aún por discutirse, de momento están programadas los partidos finales tentativamente ida y vuelta. De ser a partido único, se escogería un día sábado como la final de la 'Orejona'.

    Es preciso recalcar que Lima es candidato a ser la ciudad que albergue el partido único de final, compitiendo con las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro y Miami. Una de la cuatro ciudades podría recibir la gran final de la Copa Libertadores 2018.

    El calendario completo aquí.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY