0

    Roberto Mosquera al presidente de Boca Juniors: "Cuando esté a mi altura moral, podremos conversar" [VIDEO]

    Roberto Mosquera le contestó al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, tras calificar de "equipo amaterur" a Jorge Wilstermann por caer 8-0 ante River Plate en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Mosquera arremete contra el presidente de Boca Juniors.
    Roberto Mosquera arremete contra el presidente de Boca Juniors.

    La terrible goleada sufrida el Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera el pasado jueves 21 de septiembre aún da que hablar. Y es que hace unos días el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, arremetió contra el club boliviano y lo tildó de "equipo amateur". Sin embargo, hoy martes el entrenador peruano le respondió a la altura.

    El extécnico de Alianza Lima decidió no contestarle al mandamás 'Xeneize' de la misma forma y aseguró que no está a su nivel moral. Tras la estrepitosa caída en Copa Libertadores algunos medios dejaron entrever un posible "arreglo" entre ambas escuadras. El popular 'Mousquera' fue criticado y estuvo en el ojo de la tormenta y decidió dar su opinión en una cadena argentina.

    La directiva del Wilstermann ratificó en el cargo a Mosquera, que indicó a TyC Sports que fue verdad que lo puso en disposición tras el pésimo resultado en Buenos Aires. Del mismo modo, recalcó que el conjunto 'Altiplánico' no tiene los mismos recursos que la entidad 'Bostera'.

    "Un equipo amateur no le gana a Peñarol, no elimina a Atlético Tucumán, no le gana a Palmeiras ni a Mineiro. No sabía de quién se trataba Angelici, pero decidí no contestar porque para hablar conmigo tiene que estar a mi altura moral. No tengo la ligereza de esta persona para calificar a un equipo humilde. Empezamos a molestar en la Copa y ya muchos no nos querían ahí ", sostuvo el DT peruano.

    "Yo tuve la hidalguía de ponderar cómo jugó River contra nosotros, jugó excelente. Es un partido que se da cada tanto tiempo y no justifica calificativos de desorden moral en nosotros. Hay una tranquilidad moral y una gran tristeza deportiva que me llevó a presentar mi renuncia tras el partido, que no fue aceptada por la directiva. Hablar de honras ajenas es delicado, es una cobardía, y se tiene que probar", agregó.

    EL DATORoberto Mosquera asumió la dirección técnica del Jorge Wilstermann a inicios del 2017 tras desvincularse de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY