0

    Dani Alves reveló sin querer lo qué pasó en el penalti de Neymar y Edinson Cavani : "No soy el papá de los dos"

    El lateral brasileño Dani Alves revivió el momento de la polémica discusión entre Neymar y Edinson Cavani en el PSG durante una entrevista concedida al diario 'Le Parisien'. Además, indicó que su compatriota ya tenía intención de irse del Barcelona antes de la oferta de parisina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dani Alves lo contó todo. Foto: Agencias
    Dani Alves lo contó todo. Foto: Agencias

    Las cosas entre Neymar y Edinson Cavani van por un buen camino, y ambos lo demuestran cada semana durante las últimas victorias del PSG. Sin embargo, poco se sabía si aquel enfrentamiento había causado sentimientos de rencor, solo hasta que el propio Dani Alves lo confirmara en una reciente entrevista al diario francés 'Le Parisien'. 

    "Hubo mucha confusión. No soy el padre de Neymar, soy su amigo, su hermano. Tampoco soy el padre de Edinson Cavani. Francamente, fue algo del momento. Tomé el balón para patear, Edinson Cavani lo quería, Neymar lo quería... Son cosas que suceden. Pero no hubo molestias. Si vamos a discutir por solucionar una u otra cosa, está bien. Luego la vida sigue", comentó Dani Alves.

    El hecho de que Dani Alves no sea el 'papá' de Neymar, esto no ha sido un impedimento para que también revelara que su compatriota tenía de antemano dejar el Barcelona.

    "Sabía que aspiraba a otras cosas y que tenía deseos de abandonar Barcelona. Conocía sus intenciones desde la convocatoria de la selección brasileña [en junio de este año]", dijo Dani Alves.

    "Somos personas apasionadas por los desafíos y la novedad. Pero él (Neymar) retomó las dudas en su regreso a Barcelona. En ese momento pensaba que no íbamos a volver a jugar juntos en un equipo que no fuese el Barça. Pero, al final, sucedió. Llegó y estoy muy contento. Hoy puedo asegurar nuestro deseo de hacer grandes cosas, así como lo conseguimos en el pasado", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY