0

    Arsenal: el llamado de atención de Arsene Wenger a Mesut Özil ante los rumores que lo vinculan con el Manchester United

    El entrenador del Arsenal se pronunció ante los rumores que Mesut Özil podría dejar el club londinense antes del final de su contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arsene Wenger y Mesut Ozil durante un partido del Arsenal.
    Arsene Wenger y Mesut Ozil durante un partido del Arsenal.

    Momentos duros. El Arsenal no ha arrancado de la mejor manera en la Premier League al apenas sumar 13 puntos, a 12 del líder Manchester City, sin embargo, el gran problema se encuentra fuera de las canchas: sus dos grandes figuras, Alexis Sánchez y Mesut Özil, están con la cabeza más fuera que dentro del Emirates Stadium.

    Según prensa inglesa, el volante alemán forzaría su salida al Manchester United a pedido de José Mourinho en el próximo mercado debido a su deseo de ganar títulos importantes, situación que considera no lograra en la capital inglesa.

    ¿Qué piensa Arsene Wenger sobre estos rumores? El DT del Arsenal le envió un duro mensaje al centrocampista a través de la prensa.

    "Tenemos que lidiar con este tipo de especulaciones cuando los jugadores acaban contrato. Pero para ser profesional debes dar el 100% independientemente de dónde estés. Si mañana saliera y renovara su contrato, sería lo mismo", aseveró.

    Mesut Özil acaba contrato con el Arsenal a mediados del 2018, aunque podría firmar con otro club a partir de enero próximo en caso no renueve su contrato con la entidad londinense.

    EL DATO:Mesut Özil llegó al Arsenal en el 2013 procedente del Real Madrid por 50 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY