0

    Yoshimar Yotún asumió capitanía en Orlando City tras marcha de Kaká

    El futbolista peruano estrenó capitanía en el primer partido del Orlando City en la era post-Kaká.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El abrazó de Yotún con Kaká en el último partido del brasileño como jugador del Orlando City.
    El abrazó de Yotún con Kaká en el último partido del brasileño como jugador del Orlando City.

    Yoshimar Yotún llegó esta temporada al Orlando City con muchas expectativas tras sus destacadas actuaciones en la Selección Peruana y el exjugador del Malmö FF ha cumplido largamente las expectativas con goles, asistencias y buen juego pese a la mala campaña de su club en la MLS.

    En el primer partido tras el adiós de Kaká, que decidió no renovar su contrato y se despidió de la hinchada del Orlando City en su último juego de local, el DT Jason Kreis tomó la decisión de que Yoshimar Yotún debía ser el jugador que porte el brazalete de capitán de 'Los Leones'.

    Y así fue. Yoshimar Yotún estrenó capitanía en el partido del Orlando City ante el Philadelphia Union, el último duelo por la etapa regular de la MLS. Sin embargo, este día especial para el peruano no fue tan bueno a nivel de resultados: su club cayó 6-1 en el Talen Energy Stadium.

    No obstante, Yoshimar Yotún se dio el lujo de brillar nuevamente con una perfecta asistencia para el descuento de Dom Dwyer. Así, el peruano cerró su primera temporada con el Orlando City con un gol y cuatro asistencias en 10 juegos.

    EL DATO:Yoshimar Yotún fue el peruano con más pases gol en las Eliminatorias Rusia 2018 con 4 asistencias, a 4 del líder Neymar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY