0

    Real Madrid: futbolista del Eibar tilda de "matón de discoteca" a Casemiro

    José Ángel, defensa central del Eibar, se mostró muy indignado por las palabras que le hizo Casemiro, del Real Madrid, tras el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Casemiro fue criticado por los jugadores del Eibar. Foto: AP
    Casemiro fue criticado por los jugadores del Eibar. Foto: AP

    Otra vez Casemiro. El volante del Real Madrid ha causado el malestar del futbolista José Angel, excompañero que tuvo en el Porto, a raíz de unos insultos que salieron de la boca del brasileño. El pleito se armó en la cancha del Santiago Bernabéu luego de que los jugadores del Eibar no lanzaran la pelota fuera del campo para que auxiliaran a Dani Ceballos, quien se encontraba tendido en el césped por una falta recibida.

    José Ángel reveló que Casemiro los insultó por la acción mencionada: “Lo conozco del Porto, me parece un buen tío pero hoy (ayer) se confunde. No es para decirme lo que me ha dicho. Me ha dicho que soy un gilipollas. Me pareció una actitud de un matón de discoteca, no me gusta, ni de él ni de nadie. Siempre lo denunciaré. Jamás me verás a mí encararme con alguien si no viene el otro”.

    Casemiro es el socio ideal para Luka Modric y Toni Kroos en la medular del Real Madrid. Sin embargo, sus entradas contra otros futbolistas rivales siempre ha sido muy cuestionado. Incluso algunos lo comparan con el portugués Pepe, exjugador de la "Casa Blanca".

    El Real Madrid marcha en la tercera posición de la liga española con 30 unidades.

    DATO: El próximo partido del Real Madrid será el jueves 26 de octubre frente al Fuenlabrada en el debut por la Copa del Rey 2017-18.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY