0

    River Plate vs. Lanús: 'Millonarios' ganaron por 1 a 0 en las semis de la Copa Libertadores

    River Plate y Lanúsjugaron a muerte pero los locales fueron mucho más superiores y se llevaron el triunfo por 1 a 0.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate doblegó todo el partido a los jugadores del Lanús pero no lograron plasmarlo en el resultado hasta el minuto 82' cuando Ignacio Scocco encontró un rebote del arquero para definir con total comodidad y así sentenciar el 1 a 0 para los 'Millonarios'.

    El partido de vuelta entre River Plate y Lanús deberá jugarse el próximo martes 31 de octubre a las 8:15 p.m. (hora peruana) en el estadio Néstor Díaz Pérez

    GOL DE RIVER PLATE

    ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

    River Plate: Lux, Montiel, Maidana, Pinola Saracchi, Pérez, Ponzio, Fernández, Rojas, Martínez, Scocco.

    Lanús: Andrada; Gómez, García, Braghieri, Velázquez, Martínez, Marcone, Pasquini, Silva, Acosta, Sand.

    LA PREVIA

    River Plate y Lanús juegan hoy martes 24 de octubre desde las 5:15 p.m. (hora peruana) por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Este partido que se jugará en el estadio Monumental lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports.

    El cuadro de River Plate accedió a las semifinales de la Copa Libertadores luego de superar en cuartos al Wilstermann de Roberto Mosquera. Como se recuerda, en el partido de ida los bolivianos se impusieron en su casa con un 3 a 0 pero en la vuelta jugada en el estadio Monumental los argentinos no tuvieron piedad y voltearon la serie venciendo por un contundente 8 a 0.

    Por su parte, el Lanús llega a estas instancias de la Copa Libertadores tras en la tanda de penales al San Lorenzo en un par de partidos que quedarán para el recuerdo de todos los hinchas del fútbol.

    River Plate y Lanús se enfrentarán por primera vez en la Copa Libertadores y por si fuera poco, esta también es la primera ocasión en la que 'El Granate' ha llegado a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

    En las estadísticas de este compromiso, ambos clubes llegan con resultados iguales. Tanto River Plate como Lanús: 6 triunfos, 2 empates y 2 derrotas para cada uno.

    Alineaciones probables:

    River Plate: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Fernández, Pérez, Ponzio, Martínez, De la Cruz y Scocco.

    Lanús: Andrada, Gómez, Braghieri, García, Vélázquez, Martínez, Marcone, Pasquini, Silva, Sand y Acosta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY