0

    River Plate perdió 4-2 con Lanús en un partidazo y quedó fuera de la Copa Libertadores [VIDEO]

    River Platecayó derrotado contra todo pronóstico en su visita a "La Fortaleza" en semis de la Copa Libertadores a manos de Lanús, que se esperará en la gran final al ganador del partido entre Gremio y Barcelona SC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate perdió 4-2 con Lanús en semifinales de la Copa Libertadores.
    River Plate perdió 4-2 con Lanús en semifinales de la Copa Libertadores.

    Lanús hizo historia y se tumbó a un gigante Rive Plate, que venía de vapulear 8-3 al humilde Jorge Wilstermann. El conjunto 'Granate' dio vuelta a un 2-0 abajo y anotó tres goles en un segundo tiempo no apto para cardiacos. Al final ganaron 4-3 y se meten por primera vez en una final de la Copa Libertadores.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO 

    GOOOOL68' ¡Golazo de Alejandro Silva! El delantero 'Granate' cobra el penal y hace explotar el recinto local con un golazo casi picándola.

    GOOOOL62' ¡Golazo de Lautaro Acosta! El atacante nacional llega desde atrás y coloca el 3-2 tras un centro por la derecha de Silva.

    GOOOOL47' ¡Doblete de José Sand!

    GOOOOL46' ¡Golazo de José Sand! 

    GOOOOL23' ¡Golazo de Gonzalo Montiel!

    GOOOOL18' ¡Golazo de Ignacio Scocco! El atacante argentina cobra el penal cobrado por el árbitro y silencia al estadio local.

    River Plate y Lanús juegan HOY martes 31 de octubre desde las 7:15 p.m. (hora peruana) por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. Este compromiso que se disputará en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez lo puedes seguir EN VIVO por la señal de Fox Sports.

    River Plate y Lanús tuvieron un friccionado partido la semana pasada en la cancha del Monumental y los 'Millonarios' consiguieron solo un triunfo por 1 a 0. Es así que esta llave no está nada cerrada, por lo que promete ser un duelo de candela de principio a fin.

    Ambos clubes jugaron con jugadores suplentes el último fin de semana por la liga argentina y ello les fue pésimo pues los dos perdieron sus respectivos partidos por 4 a o. Sin embargo, ninguno de los dos equipos llegan decaídos pues su principal objetivo es llegar a la final de la Copa Libertadores.

    Lo único que cambiará para este partido de vuelta entre Lanús y River Plate es quien toma la iniciativa. Con el marcador en contra y la localía, obviamente, los 'Granates', serán quienes busquen salir con todo para intentar conseguir el pase a la final.

    Alineaciones probables

    Lanús: Andrada, Gómez, Guerrero, Braghieri, Velázquez, Marcone, Martínez, Pasquini, Silva, Acosta, Sand.

    River Plate: Lux, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Pity, Enzo, Rojas, Fernández, Scocco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY