0

    Real Madrid: McGregor amenaza con destronar a Cristiano Ronaldo con esta distinción

    Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, podría ser desplazadoporConor McGregor en la lista Forbes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo es la estrella de la 'Casa Blanca'.
    Cristiano Ronaldo es la estrella de la 'Casa Blanca'.

    Cristiano Ronaldo empezó el año a toda máquina. Se consagró con la Liga Santander, Champions League, Supercopa de Europa y España. Es un 'crack' dentro y fuera de las canchas, pues actualmente ostenta la distinción del deportista mejor pagado del mundo. Pero solo es cuestión de meses para que sea destronado.

    Conor McGregor, luchador de UFC, tiene entre 'ceja y ceja' al portugués Cristiano Ronaldo. Es que el distinguido atleta de artes marciales quiere convertirse en el deportista mejor pagado del mundo. Como se sabe, dicha distinción la ostenta Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Conor ya sabe la fórmula para superarlo.

    Cabe recordar que Conor McGregor, pese a perder su lucha contra Floyd Mayweather, se metió una gran cantidad de dinero a los bolsillos y a su caja fuerte. El luchador irlandés sabe que si pacta dos o tres peleas destronará a Cristiano Ronaldo en la lista Forbes. Pero no será el número en dicha nominación. 

    Es que Floyd Mayweather será el deportista mejor pagado del mundo en la siguiente edición de Forbes. No obstante, McGregor sueña con llegar a la cifra de mil millones. "Estoy en camino de alcanzar la marca de mil millones de dólares. Mi próxima meta será en junio o julio del próximo año cuando salga en la próxima lista de Forbes entre los 100 deportistas mejor pagados", disparó el luchador irlandés.

    EL DATO:

    Ronaldo lleva dos premios "The Best".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY