0

    Real Madrid: Dele Alli estaría próximo a convertirse en el flamante refuerzo del cuadro 'merengue'

    El mediocampista del Tottenham, Dele Alli, tendría todo acordado para aterrizar en las filas del Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dele Alli podría aterrizar en la 'Casa Blanca'.
    Dele Alli podría aterrizar en la 'Casa Blanca'.

    El Real Madrid siempre se ha caracterizado por hacerse con los servicios de los jugadores de moda. En su momento ficharon a Zinedine Zidane, hoy entrenador del cuadro 'merengue', Ronaldo Nazario, Cristiano RonaldoGareth Bale. Ahora buscarán comprar el pase de Dele Alli, quien podría llegar a la 'Casa Blanca' en enero.

    El Real Madrid intentó fichar a Dele Alli en el último mercado de invierno. Las negociaciones estaban avanzadas, pero el Tottenham no lo dejó empacar sus maletas. El volante inglés decidió quedarse pero puso sus condiciones, entre ellas figuran un aumento salarial y pelear el título de la Premier League.

    Hasta la fecha el Tottenham no lo viene cumpliendo. Dele Alli cobra 3 millones de euros anuales, sin embargo, quiere ganar el doble. Sabe que otro club europeo puede pagarle dicha cantidad pero por respeto y cariño a los 'Spurs' esperará dicho aumento. No obstante, sigue manteniendo contacto con el Real Madrid.

    Según 'Daily Mail', Dele Alli, quien es representado por la agencia Impact Sports Management, está en la carpeta de clientes de Jorge Mendes. El portugués, mediante la agencia Gestifute, quiere ser el agente del inglés. Un dato no menor que es también representa a Cristiano Ronaldo por lo que su llegada a la 'Casa Blanca' es inminente. 

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo suma dos premios 'The Best'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY