0

    Alianza Lima tendría asegurado a Wilder Cartagena para el próximo año

    Wilder Cartagena tendría todo arreglado con Alianza Lima y rechazaría la oferta de Sporting Cristal que también lo pretende. Al volante le seduce jugar la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima tiene la mente puesta en el título nacional 2017 y a la vez también en lo que será el plan de trabajo del próximo año. El club 'íntimo' consciente de la responsabilidad que significa afrontar la Copa Libertadores, quiere reforzarse con lo mejor del mercado nacional, bajo esa premisa tendría casi asegurado el fichaje de un hombre formado en sus canteras: Wilder Cartagena.

    El volante central de la San Martín tendría encaminado su vuelta a La Victoria. Como se recuerda, Cartagena, que forma parte de la selección peruana, maneja también una oferta concreta de Sporting Cristal, pero se inclinaría por Alianza para jugar la Libertadores además de que el club blanquiazul le ofrecería un contrato especial con una cláusula de salida a mitad de año, de haber una oferta del extranjero.

    A raíz de sus buenas actuaciones cuando le tocó ingresar en los partidos de eliminatoria con la selección peruana, Cartagena ha despertado el interés de varios equipos nacionales y además, según trascendió, maneja también algunas opciones en el extranjero. De momento, su futuro parece estar en el Perú, al menos por ahora. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY