0

    FIFAGate: hijo de Luis Chiriboga cuenta cómo lavó dinero para su padre

    José Luis Chiribogareveló de qué manera y por qué lavó dinero para su padre Luis Chiriboga Acosta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El hijo de Luis Chiriboga confirmó lo que era un secreto a voces.
    El hijo de Luis Chiriboga confirmó lo que era un secreto a voces.

    Un nuevo escándalo en el caso FIFA Gate. Si hace un par de días Alejandro Burzaco reveló que Manuel Burga tenía debilidad por el vino, pues lo que reveló José Luis Chiriboga dejó a más de uno boquiabierto. Pues, confirmó que se encargaba de lavar dinero para su padre, Luis Chiriboga Acosta, ex presidente de la FEF.

    En esta oportunidad Manuel Burga no es la noticia del día. Si bien el ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol está implicado en tres delitos de corrupción esta vez José Luis Chiriboga acaparó todos los flashes. "Fue mi padre quien me lo pidió. No podía decir que no", agregó el hijo de Luis Chiriboga Acosta.

    Siguen los 'careos' en el caso FIFA Gate. José Luis Chiriboga, uno de los últimos en declarar en la Corte Federal de Brooklyn, dejó mal parado a su padre. José Luis- con la finalidad de que se aclare todo- confesó que llegó a 'lavar' 2,8 millones de dólares para su padre. Pero no fue lo único que reveló.

    Pues, confirmó que su padre se arrepintió de meterlo en el 'negocio'. "Lo siento, hijo, destruí tu vida", contó José Luis Chiriboga ante el tribunal. Cabe resaltar que no es el único delito que se le acusa. Hace un par de meses Luis Chiriboga Acosta fue acusado por el jugador Joffre Guerrón de querer representar futbolistas ecuatorianos.

    EL DATO:

    Manuel Burga afronta un juicio de corrupción en los Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY