0

    Cristiano Ronaldo hizo historia en el Mundial de Clubes con su gol al Al Jazira [VIDEO]

    El "7" del Real Madrid anotó el 1-1 ante el Al Jazira y se convirtió en el máximo goleador del Mundial de Clubes con 6 tantos. Messi, Suárez y 'Chelito' Delgado quedaron atrás.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo celebra su gol al Al Jazira.
    Cristiano Ronaldo celebra su gol al Al Jazira.

    En el momento más complicado del Real Madrid ante el Al Jazira, apareció Cristiano Ronaldo para darle vida al equipo de Zinedine Zidane. El crack portugués volvió a erigirse de salvador y nuevamente un gol suyo lo hizo entrar en la historia del fútbol.

    Fue a los 54' cuando Cristiano Ronaldo volvió a firmar un gol determinante para el Real Madrid. El delantero luso aprovechó un balón filtrado de Luka Modric y, con un derechazo cruzado, venció la resistencia del hasta ese momento impenetrable Khalid Al Senanni.

    Con esta anotación, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en la historia del Mundial de Clubes con seis dianas, superando a Lionel Messi, Luis Suárez y César 'Chelito' Delgado que le siguen con cinco.

    Cabe destacar de los seis goles anotados por Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes, 5 los convirtió con el Real Madrid (4 en la edición 2016 y uno en la actual) y el restante con el Manchester United (ante el Gamba Osaka en el 2008).

    EL DATO:Cristiano Ronaldo acumula el récord de máximo goleador en estas competiciones: Eurocopa, Champions League y Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY