0

    Cristian Benavente, en la mira de club grande de Bélgica

    El mediapunta de Sporting Charleroi vive un momento inmejorable en Bélgica, al punto que el líder Brujas estaría interesado en hacerse con sus servicios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente, durante su paso por el MK Dons.
    Cristian Benavente, durante su paso por el MK Dons.

    Cristian Benavente es uno de los nombres propios de la Jupiler Pro League. El futbolista peruano lleva 7 goles y 2 asistencias con el Sporting Charleroi, y su nombre ya suena para reforzar a uno de los clubes más grandes de Bélgica.

    Según 'Voetbal Primeur', se trata del Brujas, actual líder del torneo local, y cuyo director deportivo está enamorado del juego de Cristian Benavente y de su compañero de ofensiva, el iraní Kaveh Rezaei.

    "Charleroi siempre ha tenido un colectivo muy fuerte con capacidad atlética, inteligencia y calidad con Rezaei y Benavente”, afirmó Vincent Mannaert, dirigente del Brujas.

    Cabe destacar que la posible llegada de Cristian Benavente al Brujas se daría posiblemente a final de temporada, no en el mercado invernal considerando que ambos clubes son rivales por el título y por la clasificación a la Champions League o Europa League.

    EL DATO:Brujas es líder de la Jupiler Pro League con 44 puntos, 6 más que el Sporting Charleroi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY