0

    Ray Sandoval celebró eufóricamente el empate del Morelia en el último minuto [VIDEO]

    El atacante de Monarcas Morelia, Ray Sandoval, celebró de manera loca el agónico gol de su nuevo equipo, que empató 1-1 con Monterrey en la última jugada del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ray Sandoval celebró el 1-1 del Morelia ante Monterrey.
    Ray Sandoval celebró el 1-1 del Morelia ante Monterrey.

    Monarcas Morelia sacó un puntazo este sábado en el Estadio BBVA Bancomer e igualó 1-1 frente a Monterrey. El conjunto de Raúl Ruidíaz, que jugó los 90 minutos empató con un gol de penal en el min. '96. Ray Sandoval no pudo estar presente en la cancha debido a que aún no había llegado el transfer.

    Sin embargo, el exjugador de Sporting Cristal estuvo atento al encuentro y lo vio por televisión. Por eso, se volvió loco cuando su compañero Mario Osuna hizo el tanto de la paridad en la última jugada del cotejo. El joven delantero publicó un video de su festejo en Instagram y tuvo comentarios positivos.

    "Ya pronto en el campo. Esto recién empieza", escribió el popular 'Rayo' en sus redes sociales y tuvo más 400 me gusta instantáneamente. Cabe resaltar que el miércoles pasado Sandoval fue presentado oficialmente como refuerzo del equipo de la 'Monarquía'. Se espera que en el próximo duelo por lo menos salga en la banca de suplentes.

    La liga mexicana es la primera experiencia de Sandoval en el fútbol extranjero y llega procedente del combinado 'Rimense', que es el club donde debutó profesionalmente y fue el segundo máximo goleador de la temporada anterior con 13 anotaciones; solo detrás de Irven Ávila.

    EL DATORay Sandoval fue convocado a la selección peruana para las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, pero no disputó ningún partido oficial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY