0

    Joel Sánchez jugará en el Querétaro de México

    Joel Sánchez seguirá su carrera en el cuadro del Querétaro que está próximo a jugar ante Lobos BUAP por la Liga MX este sábado (6:00 p.m.)

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Joel Sánchez ya fue definido. Tras un irregular paso por Sporting Cristal en la temporada 2017, el extremo nacional jugará en el Querétaro de México donde actúo el crack brasileño, Ronaldinho Gaúcho

    Joel Sánchez fue comprado por el cuadro del Tigres a inicios del 2017, cediendo al jugador para que refuerce a Sporting Cristal en la Copa Libertadores y Descentralizado pasado. 

    Tras finalizar la temporada, Joel Sánchez regresó al Tigres que buscaba volver a cederlo de nuevo. Ante ello, llegó a un acuerdo para que juegue en el Querétaro que disputa la liga MX. 

    Querétaro sumará a Joel Sánchez como su último refuerzo hasta el final de temporada. Por el momento el cuadro de los 'Gallos Blancos' es dirigido por Luis Fernando Tena, experimentado técnico, e incluso estuvo cargo de la selección mexicana. 

    EL DATOQuerétaro viene pasando un delicado momento económico. Hace unos años tuvo en sus filas a Diego Guastavino, Pablo Vitti  y Germán Alemanno ex Universitario. También pasó por su filas el brasileño Ronaldinho Gaúcho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY