0

    Carlos Tévez y sus polémicas declaraciones de su estadía en China

    El reciente fichaje de Boca Juniors tuvo duras palabras contra el torneo de China donde jugó por elShanghái Shenhua

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Tévez sorprendió con sus declaraciones para el medio TyC Sports donde aseguró que estuvo siete meses de vacaciones cuando jugando en China. El nuevo fichaje de Boca Junior con su traspaso al Shanghai Shenhua, se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo. 

    El ex Manchester United, dijo que. “En China estuve siete meses de vacaciones. Es el resultado que uno tenía que pagar por no estar a la altura. Cuando aterricé en China ya quería volver a Boca. De hecho, en mi último partido en La Bombonera bajó al vestuario mi hija a pedirme que no nos fuéramos. Me explotaba la cabeza y, a pesar de la cantidad de dinero, fue una decisión difícil”, reveló el jugador de 33 años. 

    Posteriormente, Carlos Tévez agregó que. “Me quedan dos años, vine aquí a disfrutar, ya no quiero más. Sé que me queda poco y pensé en ser feliz con la camiseta de amo”, manifestó.

    Sobre su futuro, el popular 'Apache' dijo que "me voy a retirar con la camiseta de Boca. Sé que hay gente enojada por cómo me fui, pero es normal. Pensé en retirarme pero la gente me hizo seguir, te empujan a seguir. Lo tienes que tener claro porque la gente siempre te va a decir que sigas”.

    Luego, reconoció que  “mi mujer y mis hijas son las que me sostienen y te hace mantener los pies en el suelo. Hoy entreno y luego me quedo en casa todo el día, tratando de descansar. Quiero darlo todo estos dos años que firmé con Boca”.

    Hay que recordar que Carlos Tévez jugará con Boca Juniors la Copa Libertadores donde enfrentará en la fase de grupos a Alianza Lima, Palmeiras y un rival por definir. 

    EL DATOCarlos Tévez reconoció que no se siente cómodo pateando penales porque no sabe lanzarlos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY