0

    Carlos Tévez es insultado en China por romper su contrato con el Shangai Shenhua

    "Es una basura", se lee en uno de los comentarios contra Carlos Tévez, quien vendrá a Matute para enfrentar el 1 de marzo a Alianza Lima por la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Tévez jugará la Copa Libertadores con Boca Juniors y enfrentará a Alianza Lima.
    Carlos Tévez jugará la Copa Libertadores con Boca Juniors y enfrentará a Alianza Lima.

    Tras un año en China, Carlos Tévez volvió a Boca Juniors luego de rescindir contrato con el Shanghai Shenhua. Los hinchas de su antiguo club no le perdonan al 'Apache' que haya roto su vínculo intempestivamente y lo colmaron de insultos a través de las redes sociales.

    "Tiene muy mala moral y mucha cara" y "es una basura, demasiado poco profesional", son solo algunos de los comentarios con respecto al artillero argentino que se pueden leer en la red.

    El 'che' percibió 38 millones de euros por la temporada que estuvo en el gigante asiático y se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo. Sobre los calificativos hacia su persona por parte de los hinchas del Shangai Shenhua. 

    "Está bien, porque estuve siete meses de vacaciones. Es lo que uno tiene que pagar por no haber estado a la altura. Cuando entraba a la cancha mi cara demostraba que no sabía ni lo que hacía ahí", admitió 'Carlitos', quien debe ser titular el 1 de marzo con Boca Juniors en su visita a Alianza Lima en Matute por Copa Libertadores

    EL DATOTévez ganó una vez la Copa Libertadores con Boca Juniors: fue en 2003.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY