0

    ¡CON LA JUSTAS! Manchester United ganó 1-0 al Burnley por la Premier League [VIDEO]

    Manchester Unitedacortó distancias con el Manchester City quien es líder de la Premier League.Anthony Martial anotó el único tanto de los 'Diablos Rojos'

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De manera angustiosa el Manchester United pudo vencer por la mínima diferencia Burnley y pudo mantener el segundo lugar de la Premier League donde el Manchester City es líder con nueve puntos de ventaja. 

    Manchester United pudo definir el partido en el segundo tiempo. En la primera fracción los 'Diablos Rojos' crearon pocas situaciones de gol ante una ordenada defensa del Burnley que sobre los minutos finales del complemento casi encuentra la paridad. 

    En los primeros minutos, Lukaku y Pogba tuvieron ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, sus definiciones no fueron tan buenas que digamos. 

    Para el complemento, sobre los 53' el United pudo abrir el marcador. Lukaku luchó un balón por izquierda, logrando sacar un buen pase al otro extremo que encontró a Anthony Martial. 

    El francés entró al área y con un certero remate en el ángulo superior, venció al portero Pope que no pudo hacer nada pese a su estirada. ¡Golazo! 

    Tras el gol, Burnley  complicó a la defensa del Manchester United que se replegó para asegurar el marcador. Sobre los 76' Barnes tuvo en su cabeza el empate, pero su definición fue paupérrima pese a estar bien cerca del arco de De Gea. 

    Al final, Manchester United (53) logró una victoria que lo  mantiene en el segundo lugar de la Premier League, a nueve puntos del Manchester City (62) 

    RESUMEN DEL PARTIDO

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    81' N'Koudou entra por Arfield (B), Burnley 0-1 Manchester United. 

    81' Vokes enta por Hendrick (B) 

    80' Rashford entra por Lingard (MU) 

    80' Lingard (MU) remata al arco pero el defensa bloque. Estuvo cerca. 

    72' Fellaini entra por Mata (MU) 

    76'  ¡UF! Barnes (B) de cabeza se falla el empate. 

    56' ¡Uf! J. Guðmunds­son (B) de tiro libre estrelló el balón en el travesaño. 

    53' ¡GOL del Manchester United! Anthony Martial anota tras buen pase de Lukaku. 

    12' ¡Uf! pase Young (MU) y Pagba casi cuelga a Pope. 

    Manchester United vs. Burnley chocan por la fecha 24 de la Premier League. 'Diablos Rojos' son segundos en el torneo inglés. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    BURNLEY: N. Pope: P. Bardsley, B. Mee, J. Tarkowski, C. Taylor, S. Defour, S. Arfield, J. Cork, J. Guðmunds­son, J. Hendrick, A. Barnes    

    ENTRENADOR: S. Dyche

    MANCHESTER UNITED: David de Gea; A. Valencia, C. Smalling, P. Jones, A. Young, Mata, N. Matić, P. Pogba, J. Lingard, R. Lukaku, A. Martial    

    ENTRENADOR: José Mourinho

    LA PREVIA

    Manchester United tendrá una dura visita al Burnley este sábado 20 de enero desde las 10 a.m. (hora peruana) por la fecha 24 de la Premier League. Este duelo que se jugará en el estadio Turf Moor lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Manchester United lleva cinco partidos sin perder en la Premier League y ello le está ayudando a acortar distancias con el puntero Manchester City. El equipo de José Mourinho, que actualmente está en el segundo lugar de la tabla de posiciones ya se puso a 12 unidades de la punta.

    Para este partido ante el Burnley, 'Los Red Devils' alinearán a sus mejores jugadores disponibles y para suerte de ellos no tienen bajas importantes, salvo de las ya conocidas lesiones de Zlatan Ibrahimovic, Carrick y Bailly.

    Por otro lado, el Burnley está en la sétima posición con 34 unidades, a 10 de ingresar a puesto de la Europa League y no pierden el sueño de lograrlo.

    Alineaciones probables:

    Burnley: Pope, Bardsley, Tarkowski, Mee, Taylor, Hendrich, Cork, Defour, Gudmundsson, Barnes, Wood.

    Manchester United: De Gea, Valencia, Jones, Rojo, Young, Pogba, Matic, Mata, Lingard, Martial, Lukaku.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY