0

    Lautaro Martínez: "Me enteré de la oferta del Real Madrid y no lo podía creer"

    La joven estrella de Racing Club admitió negociaciones "avanzadas" con el Atlético, pero la aparición del Real Madrid podría dar un giro de 180° en su futuro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lautaro Martínez, durante un partido con Racing.
    Lautaro Martínez, durante un partido con Racing.

    Lautaro Martínez es la joya del fútbol argentino. El delantero de 20 años la rompe en Racing Club, Jorge Sampaoli lo sigue de cerca y no descarta llevarlo al Mundial Rusia 2018. Cuando parecía cantado su fichaje por el Atlético de Madrid, la aparición de un viejo conocido puede hacer torcer una operación que parecía cerrada.

    "Esta mañana me enteré de la oferta de Real Madrid, no lo podía creer. Igual todavía no es nada concreto", reconoció el "10" de Racing Club en diálogo con TyC Sports.

    Si bien Lautaro Martínez -en una entrevista este martes en el Clarín- había reconocido que las negociaciones con el Atlético de Madrid "están muy avanzadas", la oferta del Real Madrid pesa, seduce y puede provocar un cambio de planes en el futuro futbolístico del joven crack.

    Cabe destacar que Lautaro Martínez impresionó en agosto de 2016 al Real Madrid al ser el mejor jugador del Torneo Sub-20 de Valencia y, según medios internacionales, el club merengue estaría dispuesto a pagar los 20 millones de euros que vale su cláusula de rescisión.

    EL DATO:Lautaro Martínez rechazó ofertas del extranjero para jugar su primera Copa Libertadores con Racing Club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY