0

    Rubén Romano es nuevo técnico de Alexi Gómez en Atlas

    El volante que busca tener una chance con la Selección Peruana para llegar a Rusia tendrá que convencer a su nuevo técnico para no perder continuidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexi Gómez ya tiene nuevo técnico. Atlas, que hace algunos días destituyó a José Guadalupe Cruz del cargo por los malos resultados en las dos primeras jornadas, anunció a su reemplazo: Rubén Omar Romano, un estratega argentino nacionalizado mexicano con un amplio historial en el fútbol mexicano

    Romano, que también fue jugador, dirigió a estos equipos de la Liga MX: Tecos, Monarcas Morelia, Pachuca, Cruz Azul, América, Santos, Puebla y Tijuana. Antes también ya condujo al Atlas, lo hizo en las temporadas 2006 - 2007 y 2011. 

    Atlas actualmente marcha en la penúltima casilla del Clausura mexicano con 0 unidades luego de jugarse 3 jornadas. El nacional Alexi Gómez ha participado en 2 encuentros aunque su rendimiento aún no ha sido el óptimo. 

    La 'Hiena' espera levantar su rendimiento para continuar teniendo regularidad y así mantener chances de ser convocado a la Selección Peruana pensando en el Mundial de Rusia 2018. 

    EL DATOAlexi Gómez fue convocado por Ricardo Gareca en las últimas fechas de las Eliminatorias a Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY