0

    ¿Porqué no jugó Christian Cueva ante Corinthians? técnico del Sao Paulo reveló la verdadera razón

    Christian Cueva atraviesa su peor momento con el Sao Paulo. Hoy fue marginado de jugar ante Corinthians por el clásico paulista

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A cinco meses del Mundial de Rusia, Christian Cueva atraviesa un crítico momento. Según su entrenador del Sao PauloDorival Junior, el volante ofensivo peruano tiene impedimento de jugar en el primer equipo por orden de la directiva. 

    Hoy Sao Paulo perdió 2-1 ante Corinthians y Christian Cueva no estuvo ni en la banca. "La situación del Cueva está en las manos de la directiva, no de la comisión técnica", explicó Dorival Junior. 

    Por su parte, Petros, capitán del Sao Paulo, manifestó que tienen prohibido hablar del caso de Christian Cueva. "Desgraciadamente no vamos a poder hablar sobre el tema, fuimos orientados a no entrar en ese mérito. Me disculpa, pero no puedo expresar mi opinión", sostuvo el centrocampista.

    Como se sabe, Sao Paulo rechazó una oferta forma del Al Hilal, de Arabia Saudita por Christian Cueva. El volante al enterarse se negó a jugar ante Mirassol. 

    EL DATOChristian Cueva llegó al Sao Paulo a mediados del 2016. Estuvo en Toluca antes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY