Barcelona debe cumplir con dos requisitos con Gremio para fichar a Arthur

Barcelona no se cansa de contratar y el brasileño campeón de la Copa Libertadores es el nuevo objetivo del equipo de Ernesto Valverde.

Barcelona debe cumplir con dos requisitos con Gremio para fichar a Arthur Fuente : EFE

Barcelona contrató a Phillipe Coutinho como último refuerzo y confirmó la inclinación que tiene por los jugadores brasileños, quienes han revelado en muchas ocasiones lo bien que se sienten o se han sentido en el club azulgrana. Pues bien, siguiendo con la tendencia, el conjunto ibérico prepara otra vez la chequera por un joven elemento que en el 2017 desató la locura en el Gremio, pero para tener a Arthur, los catalanes deberán cumplir con ciertas condiciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Valencia EN VIVO ONLINE, semifinal de Copa del Rey

Según ‘Globoesporte’, Arthur Melo es un objetivo a mediano plazo para el Barcelona, que lo desea asegurar y no tendría inconvenientes en llegar a acuerdos con el Gremio en dos puntos fundamentales: el monto a pagar y el tiempo de permanencia en Brasil.

El joven futbolista sería parte del equipo de Lionel Messi y compañía por un monto de 30 millones de euros solo por el 60 % de derechos del jugador; y su llegada no se daría hasta después del 2019, puesto que lo necesitan para la Copa Libertadores y tome mayor experiencia.

NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva podría ser el fichaje estrella del Gremio luego del Mundial Rusia 2018

Sobre este último punto, Barcelona está de acuerdo, ya que en la actualidad tiene a tres nuevos jugadores que deberán consolidarse en el medio catalán, como son Coutinho, Paulinho y Yerry Mina.

Recordemos que los blaugranas estuvieron en diciembre en Brasil para comenzar con las negociaciones por Arthur. En ellas participaron el representante del jugador, el presidente del Gremio, el representante de Barcelona en Sudamérica y Robert Fernández, secretario técnico.

Fútbol Internacional