0

    China y la estrategia que maneja para tener a Lionel Messi en su liga

    Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano ficharon por elHebei, siendo los encargados de convencer a Lionel Messi para que juegue con ellos próximamente. El crack argentino tiene contrato con Barcelona hasta el 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol chino necesita de un empujón para que despegue a nivel internacional y el indicado sería Lionel Messi. Uno de los interesados en traer al argentino es el club Hebei Fortune de la importante ciudad de Qinhuangdao y que tiene en sus filas a Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano. Este último llegó recientemente. 

    Según Mundo Deportivo, Lionel Messi recibió una increíble oferta económica (100 millones de euros limpios de impuestos) la cual rechazó, porque sus planes es mantenerse en el Barcelona, por ahora. 

    Lionel Messi renovó con el Barcelona hasta el 2021 y firmó una cláusula de 700 millones de euros, un monto poco asequible para un club que busque tenerlos antes que finalice su vínculo con el cuadro catalán. 

    Sin embargo, Hebei Fortune tiene una estrategia para atraer a la 'Pulga'. Fichó a Ezequiel Lavezzi y ahora a Javier Mascherano como una inversión a futuro para tener a Lionel Messi en un futuro. 

    Los dos seleccionados argentinos son íntimos de Lionel Messi y podrían influir en la decisión del rosarino en cambiar de aires cuando termine su contrato con Barcelona o quién sabe antes. 

    Hebei Fortune sabe que el fichaje de Messi no depende necesariamente de dinero, ya que rechazó millonarias ofertas de clubes del mundo; sin embargo, una relación amical y sentirse en familia puede ser determinante para que llegue a la Liga de China. Y quién sabe, próximamente podría llegar más amigos del crack argentino. 

    EL DATOQuien dejó China fue el argentino Carlos Tévez pese a tener contrato con el Shanghái Shenhua. Regresó a Boca Juniors. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY